Servicios


SERVICIOS

La clínica veterinaria Sanimalia nace en padrón el 20 de abril de 2013. Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, nos permitió crecer. El 3 de octubre de 2016 nos trasladamos a Pontecesures, a unas instalaciones modernas, amplias, cómodas y muy equipadas como respuesta a la demanda de los clientes y sus mascotas.

Actualmente, somos un equipo de 3 veterinarios, una auxiliar y peluquera. Tenemos mucha vocación por lo que hacemos y estamos constantemente formándonos para que las mascotas estén en las mejores manos, porque sabemos que son uno más de la familia.

Servicios:

En nuestra clínica ubicada en Pontecesures encontrará los siguientes servicios para sus mascotas:

Tienda: en la que encontrará una gran variedad de productos de alimentación, accesorios, y productos para el cuidado de sus mascotas con todo lo que necesita
Servicios veterinarios:
Medicina general
-Vacunaciones
-Microchips
-Laboratorio de análisis clínicos propio
-Ecografías
-Radiografías
-Quirófano totalmente equipado para la seguridad quirúrgica con monitorización y anestesia inhalatoria
-Electrocirugía
-Traumatología
-Higiene bucal
-Oftalmología
-Dermatología
-Cardiología
-Fisioterapia
-Hospitalización
Guardería felina para cortas estancias
Peluquería canina y felina
Se realizan consultas a domicilio

BIENVENID@ A SANIMALIA

La clínica veterinaria Sanimalia nace en padrón en abril de 2013. En octubre de 2016 nos trasladamos a Pontecesures, a unas instalaciones modernas, amplias, cómodas y muy equipadas como respuesta a la demanda de los clientes y sus mascotas.
Actualmente, somos un equipo de 3 veterinarios, una auxiliar y peluquera. Tenemos mucha vocación por lo que hacemos y estamos constantemente formándonos para que sus mascotas estén en las mejores manos.

VENGA A VISITARNOS
MAPA DE LOCALIZACIÓN
ESTAMOS EN FACEBOOK